Alabama

Padres de Gadsden arrestados, después de encontrar a un niño de 2 meses con 12 costillas fracturadas y una muñeca rota

padres arrestados por maltrato infantil agravado

17 de septiembre de 2020 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Dos padres de Gadsden fueron arrestados, después de que su hijo de 2 meses, fuera hallado con 12 costillas fracturadas y una muñeca rota en proceso de curación.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Etowah, Kylar Matthew Markley, de 22 años, y McKayla Leigh Allen, de 19 años, fueron arrestados el 3 de septiembre y acusados ​​de abuso infantil agravado.

Las autoridades dicen que el Departamento de Recursos Humanos fue notificado en julio, de que el niño de 2 meses había dejado de respirar en una residencia y fue trasladado de urgencia al hospital. Luego, el niño fue llevado al hospital infantil, para recibir tratamiento adicional.

Fue en Children’s donde se descubrió que el niño tenía 12 costillas fracturadas y una muñeca rota en proceso de curación, que se había roto al menos tres veces diferentes. Ninguno de los padres pudo explicar cómo ocurrieron las lesiones.

La Oficina del Sheriff del condado de Etowah, dice que el niño está ahora en un plan de seguridad y “actualmente está mejor”.

Markley y Allen estaban en la cárcel del condado de Etowah, con fianzas de 50.000 dólares. Ahora serán supervisados ​​por la Oficina del Sheriff del condado de Etowah.

Lo más leído

To Top
Translate »