México

Padres dejan olvidada a su niña en exterior de escuela en México hasta horas de la noche

Padres dejan olvidada a su niña en exterior de escuela en México hasta horas de la noche

28 de febrero de 2020 – Agencias.

Unos padres dejaron olvidada a su hija hasta horas de la noche del miércoles en el exterior de una escuela en Querétaro, México.

Policías del municipio de San Juan del Río acudieron al auxilio de la menor, cuya edad se desconoce, en la Escuela Prócoro Nieves, localizada en la calle Labradorita, de la colonia El Pedregoso.

Las autoridades indicaron que los hechos se registraron a la salida del turno vespertino.

Se desconoce cuánto tiempo permaneció la niña esperando porque familiares la buscaran; pero, todo indica, que la preocupación de la jovencita era evidente ya que se comunicó con el 911 para pedir ayuda.

Tampoco se tienen detalles de por qué los padres no reclamaron a la niña y si enfrentarán algún tipo de procesamiento por el descuido.

Fotos en redes sociales muestran a la menor en la penumbra siendo escoltada por agentes junto a una patrulla policial.

El reporte del Observador de Querétaro indica que la madre se justificó diciendo que la culpa era de la administración escolar por no seguir los protocolos correspondientes.

Los oficiales llevaron a la estudiante de vuelta a su casa.

“Las oficiales la tranquilizaron y la condujeron a la patrulla para llevarla hasta la puerta de su hogar, sitio en el que se le entregó a su madre, solicitándole mayor atención en el cuidado de su hija”, indicó Seguridad Pública Municipal, a través de un comunicado de prensa.

Lo más leído

To Top
Translate »