Alabama

Parada de tráfico en el condado de Blount lleva a 3 arrestos

Arrestos en el Condado de Blount
21 de mayo de 2020 – Hayden, Alabama – Agencias.
Tres personas fueron arrestadas, después de que se emitió una orden de allanamiento de narcóticos, luego de una parada de tráfico donde la policía encontró una multitud de drogas, en el vehículo de un conductor.
Michael Stewart, de 22 años de Jasper, Chasity Jones, de 32 años de Birmingham y Daniel Pickle, de 41 años de Hayden, fueron arrestados en el transcurso de una investigación de tres días.
El 18 de mayo, el diputado del condado de Blount, Juan Chávez, detuvo un vehículo que viajaba por la autopista 160, en el área de Hayden. Se descubrió que el conductor de ese vehículo, más tarde identificado como Stewart, poseía más de mil píldoras, metanfetaminas, marihuana, hongos alucinógenos y parafernalia de drogas. Stewart fue arrestado y puesto en la cárcel del condado de Blount, en espera de la fianza.
Después del primer arresto, el diputado Chávez trabajó incansablemente para ampliar las pistas en la investigación, que resultó en la orden de allanamiento ejecutada el 20 de mayo.
El miércoles, se ejecutó una orden de allanamiento donde se encontró metanfetamina y parafernalia, en una residencia en el bloque 300 de la calle 6 en Hayden. Dos personas, Jones y Pickle, fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado de Blount, por cargos de posesión de sustancias controladas y posesión de parafernalia de drogas.
Stewart permanece en la Cárcel del Condado de Blount, acusado de posesión de metanfetamina, posesión ilegal de marihuana y alucinógenos en primer grado y posesión de parafernalia de drogas. El no tiene fianza. Pickle permanece en la cárcel sin fianza. Y Jones está en la cárcel con una fianza de $ 7,500 dólares.
La investigación fue realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Blount, el Departamento de Policía de Oneonta, el Departamento de Policía de Blountsville, el Departamento de Policía de Warrior y el Departamento de Policía de Hayden.

Lo más leído

To Top
Translate »