Alabama

Parada de tráfico provoca múltiples detenciones por narcotráfico en Calera

Parada de tráfico provoca múltiples detenciones por narcotráfico en Calera

13 de septiembre de 2021 – CALERA, Alabama – Agencias.

Lo que comenzó como una parada de tráfico en Calera durante el fin de semana, resultó en dos arrestos, así como en la recuperación de varias drogas y armas el domingo por la noche.

Según el Departamento de Policía de Calera, un automóvil se detuvo en el estacionamiento de un hotel en la parte trasera del edificio y el pasajero salió a pie y dejó caer una pistola mientras corría. El sospechoso se negó a recibir órdenes de los oficiales y fue sometido.

Durante su arresto, los oficiales dijeron que le encontraron municiones y ocho bolsas pequeñas de marihuana. Durante la investigación, se encontró la pistola, junto con metanfetamina escondida en una lata de refresco. El conductor también fue arrestado y el automóvil fue incautado y registrado, donde se encontraron más metanfetaminas y una escopeta recortada en el interior.

El sospechoso que huyó está siendo acusado de dos cargos de violación de su libertad condicional, intento de eludir, posesión de armas de fuego y delitos relacionados con drogas. El conductor está acusado de intentar eludir, posesión de una sustancia controlada, alteración de pruebas físicas y posesión de parafernalia de drogas. Ambos sospechosos son de Columbiana.

Lo más leído

To Top
Translate »