Alabama

Pastor de Moundville, el director de la guardería y un empleado, enfrentan presunto abuso infantil

Pastor de Moundville, el director de la guardería y un empleado, enfrentan presunto abuso infantil

9 de abril de 2024 – MOUNDVILLE, Alabama – Agencias.

Un empleado de una guardería de Moundville, ha sido acusado de abuso infantil y el jefe de policía de Moundville dice que el pastor y el director de la guardería no denunciaron el abuso.

Los registros de la policía de Moundville, muestran que los investigadores arrestaron al pastor de la Iglesia Metodista de Moundville, al director de la guardería y al empleado de la misma. El jefe de policía Toby Banks, dice que este parece ser un caso de abuso contra niños, que supuestamente usan cucharas de madera y muerden.

La policía de Moundville inició su investigación a principios de abril, después de recibir un informe de abuso infantil dentro de la guardería de la Iglesia Metodista de Moundville.

“Es desalentador saber que la iglesia no fue tan transparente como podría haber sido y abierta a que la investigáramos”, dijo el jefe Banks.

El pastor de la iglesia Michael Cobb y la directora de la guardería Hope Lee, están acusados en relación con el caso, según Chief Banks. Cobb y Lee están acusados de obstrucción de operaciones gubernamentales y de no denunciar abusos.

“No fueron tan comunicativos como esperaba. No informaron de manera oportuna, por lo que eso perjudicó la investigación y el simple hecho de que estaba sucediendo y ellos lo sabían”, dijo el jefe Banks.

El jefe dice que los cargos son delitos menores, pero Ada Jimerson, de 59 años, empleada de una guardería en la Iglesia Metodista de Moundville, enfrenta un cargo más grave de abuso infantil, que es un delito grave de clase C. La policía arrestó a Jimerson el martes por la mañana y la llevó a la cárcel del condado de Hale.

“Por lo que reunimos y la evidencia que tenemos, ella estaba golpeando a los niños con una cuchara de madera para disciplinarlos y también hubo algunos mordiscos que involucraron a los niños”, dijo el jefe Banks.

La investigación, según Chief Banks, incluye registros de la guardería y múltiples llamadas de padres. Lo que comenzó como una investigación que involucraba a un niño, ahora se centra en varios niños.

“Recibo varias llamadas. Estuve hablando por teléfono hasta las 10 de la noche, anoche, hablando con los padres”, dijo el jefe Banks.

Según Chief Banks, Jimerson no dijo mucho después de ser arrestada, pero solicitó un abogado. El pastor Cobb solo dijo “no tenía ningún comentario sobre el asunto”. No está claro en este momento si Jimerson sigue empleado en la iglesia y si la guardería todavía está en funcionamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »