Alabama

Película de De Niro filmada en Mobile, debuta en el condado de Baldwin

Película de De Niro filmada en Mobile, debuta en el condado de Baldwin

29 de mayo de 2023 – MOBILE, Alabama – Agencias.

El dos veces ganador del Premio de la Academia, Robert De Niro, está nuevamente en modo papá con el lanzamiento de “About My Father”, una película filmada en los condados de Mobile y Baldwin.

Una revisión reciente llama al personaje de De Niro “otro patriarca emocionalmente estreñido” y lo compara con su personaje en las películas de “Fockers”.

Los lugareños de Loxley, dijeron que De Niro fue un buen vecino cuando la producción llegó a la ciudad.

En Mobile, se vieron avances y decorados de películas en el estacionamiento de Winn Dixie, en Airport Boulevard y Snow Road. Un productor de la película dijo en ese momento, que eligieron filmar en la Costa del Golfo por razones económicas y de producción.

“Elegimos venir al sur de Alabama porque ofrecía una variedad de cosas”, explicó Andrew Milano. “La ubicación es excelente y el estado es muy acogedor para filmar. La oficina de cine local también es excelente y tiene equipos fantásticos. Además, no está demasiado ocupado. Creo que escuché que hay 44 producciones en Atlanta. Actualmente somos una de las dos producciones en el sur de Alabama, por lo que los recursos están aquí para nosotros, lo cual es excelente”.

“About My Father” se estrenó el 26 de mayo en los cines de todo el país. Dirigida por Laura Terruso, la película está protagonizada por Robert De Niro, Sebastian Maniscalco, Leslie Bib y Kim Cattrall.

Lo más leído

To Top
Translate »