Alabama

Persecución policial de Homewood termina en un accidente y arrestos

Persecución policial de Homewood termina en un accidente y arrestos

9 de julio de 2021 – HOMEWOOD, Alabama – Agencias.

La policía de Homewood persiguió un Dodge Charger plateado el viernes por la tarde, antes de arrestar a los sospechosos luego de un accidente.

Alrededor de las 3:30 p.m. el viernes, los oficiales vieron un Charger que había sido perseguido a principios de la semana el domingo, después de que los sospechosos huyeron cuando la policía intentó detenerlos. El domingo, los sospechosos dieron su información a los oficiales y luego se fueron. Los oficiales los persiguieron, pero la persecución fue cancelada ya que tenían la identificación de los sospechosos.

La policía había obtenido órdenes para arrestar a los sospechosos, en relación con la persecución del vehículo el domingo, y cuando los oficiales vieron al Charger en West Valley el viernes por la tarde, intentaron detener a los sospechosos. Los sospechosos volvieron a huir, iniciando otra persecución.

Los sospechosos subieron a la I-59 North y salieron por la 31st Street North, antes de dar algunas vueltas y estrellarse, según informaron las autoridades.

La policía acusó a los sospechosos de intentar eludir las órdenes de arresto el domingo. Dicen que se emitirán cargos adicionales por la persecución que ocurrió el viernes.

Lo más leído

To Top
Translate »