Alabama

Persona de interés nombrada 6 años después de que Eric Cates y su perro fueron encontrados muertos en el condado de Walker

Persona de interés nombrada 6 años después de que Eric Cates y su perro fueron encontrados muertos en el condado de Walker

4 de junio de 2021 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

Seis años después de que Eric Cates y su perro fueron encontrados muertos dentro de un camión quemado, se ha nombrado a una persona de interés en el caso.

James Bryan Harland, de 55 años, del condado de Jefferson, ahora es considerado una persona de interés en el caso sin resolver de 2015, afirmó el jefe del Departamento de Policía de Sumiton, T.J. Burnett.

Cates y su Bulldog, “Gypsy”, fueron vistos con vida por última vez alrededor de las 8 p.m. en una estación de servicio el 20 de marzo de 2015. Al día siguiente, los cazadores encontraron sus restos quemados dentro de la camioneta pickup S-10 de Cates, detrás de la antigua Empire School en el condado de Walker.

Tobbie Stover, la madre de Cates, dijo que ver el nombre de Harland como una persona de interés, es un paso muy importante en el caso.

“Siento que esto va a abrir la puerta para que salga mucha más evidencia”, dijo Stover a los medios el viernes por la mañana. “Creo que será un efecto dominó. Espero y rezo para que lo sea”.

Harland se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Walker, con órdenes de violación de libertad condicional por delitos graves, y Burnett dice que hay otras personas de interés que no están siendo nombradas públicamente en este momento.

Fuera de la violación de la libertad condicional, Harland aún no ha sido acusado de la muerte de Cates.

Lo más leído

To Top
Translate »