Alabama

Pete Golding, coordinador defensivo de Alabama, acusado de DUI

Pete Golding, coordinador defensivo de Alabama, acusado de DUI

3 de febrero de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Pete Golding, coordinador defensivo del equipo de fútbol Alabama Crimson Tide, fue arrestado la madrugada del jueves y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

Golding, de 37 años, fue arrestado a la 1 a. m. del jueves en los límites de la ciudad de Northport, según el subjefe de policía de Northport, Keith Carpenter, quien solo confirmó que Stephen Thomas Golding había sido arrestado. La identidad de Golding se confirmó mediante una búsqueda en la base de datos de salarios de la Universidad de Alabama.

La universidad también emitió un comunicado sobre el arresto de Golding, diciendo que “seguirán reuniendo más información para abordar este asunto de personal”.

Nacido en Hammond, Louisiana, Golding llegó por primera vez a Alabama en 2018, para trabajar como asistente defensivo bajo la dirección del entrenador en jefe Nick Saban. Para 2019, fue ascendido a coordinador defensivo en jefe. Bajo su liderazgo, Golding comandó una de las mejores defensas del fútbol universitario, incluida la victoria en el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario en 2020.

La carrera de entrenador de Golding comenzó en 2006 como asistente graduado en Delta State. Coordinaría la estrategia defensiva en escuelas como Tusculum College, Southeastern Louisiana y la Universidad de Texas en San Antonio.

Según los registros de la cárcel, fue fichado en la Cárcel del Condado de Tuscaloosa con una fianza de $500 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »