Alabama

Policía arresta a 2 empleados de Alabama por supuestamente vender Kratom y tianeptina en estaciones de servicio

Policía arresta a 2 empleados de Alabama por supuestamente vender Kratom y tianeptina en estaciones de servicio

28 de enero de 2022 – OPELIKA, Alabama – Agencias.

Dos empleados de una estación de servicio están bajo arresto, luego de supuestamente vender productos ilegales en dos estaciones de servicio en Opelika.

El martes, la División de Narcóticos de la Policía de Opelika realizó dos órdenes de allanamiento separadas en dos tiendas locales. La primera orden de registro se realizó en Big Cat en 3700 Pepperell Parkway. Durante la búsqueda, los detectives recuperaron bolsas que contenían Kratom, pastillas que se cree que son tianeptina, pastillas de Viagra, dinero en efectivo y un revólver.

El sospechoso, Kamal Kumar Kakkar, de 21 años, de Opelika, fue arrestado con dos órdenes de arresto pendientes, por distribución ilegal de una sustancia controlada y fue acusado de tres cargos de posesión de una sustancia controlada.

La segunda búsqueda se realizó en 1101 Columbus Parkway, Chevron Food Mart. Durante esta búsqueda, los detectives recuperaron una gran cantidad de pastillas que se cree que son tianeptina y dos armas de fuego.

La sospechosa, Cynthia Lee Thompson, de 62 años, de Opelika, fue arrestada y acusada de posesión de una sustancia controlada y distribución ilegal de una sustancia controlada.

Este caso aún está bajo investigación y hay cargos adicionales pendientes.

Lo más leído

To Top
Translate »