Alabama

Policía busca “delincuente” que disparó a hombre en la cara y murió en el condado de Chilton

Policía busca "delincuente" que disparó a hombre en la cara y murió en el condado de Chilton

12 de abril de 2022 – CONDADO DE CHILTON, Alabama – Agencias.

La policía está buscando a una persona que, según dijo, le disparó fatalmente a un hombre en la cara en la comunidad de West End.

El subjefe David Clackley del Departamento de Policía de Clanton, dijo que los despachadores del 911 del condado de Chilton, recibieron llamadas que notificaban a las autoridades sobre disparos frente a una barbería abandonada en 1203 First Ave.

Clackley dijo que los oficiales que respondieron a la escena, encontraron a un hombre tirado en la calle con una herida de bala en la cara. El hombre, identificado por la policía como Dante Gervaise Milliner, de 38 años, fue transportado en ambulancia al aeropuerto del condado de Shelby y trasladado en avión al hospital de la UAB en Birmingham. Milliner murió a causa de sus heridas el lunes alrededor de las 2:30 p.m.

“La investigación está en curso”, dijo Clackley en una declaración escrita. “Las investigaciones preliminares son, que el tiroteo ocurrió durante un altercado verbal activo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia.”

La policía no ha identificado al “delincuente” por su nombre, ni ha proporcionado ninguna descripción.

Lo más leído

To Top
Translate »