Alabama

Policía de Bessemer investiga un atropello y fuga

Policía de Bessemer investiga un atropello y fuga

20 de marzo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Bessemer está buscando al conductor de un atropello y fuga, que mató a un hombre justo al lado de la I-59. El incidente ocurrió el martes por la noche, después que los oficiales dijeran que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, estaba trabajando en su automóvil cuando fue golpeado.

El informe forense del miércoles muestra que el atropello y fuga ocurrió poco después de las 9:00 p.m. el martes, cerca de 18th Street North en la I-59.

El detective Burmeister dijo que el conductor huyó de la escena, antes que llegara la policía.

Un video capturado por un fotógrafo en el lugar anoche, mostró que estaba increíblemente oscuro. El fotógrafo dice que en realidad algunas luces estaban apagadas.

Tragedias como esta son un recordatorio de lo peligroso que puede ser el borde de la carretera, y Clay Ingram de AAA, dice que todos deberían tener una bolsa de emergencia en su automóvil, en caso de que se queden varados.

“Son realmente importantes y es algo que desearías tener si no lo tienes y te encuentras en una mala situación”, dijo Ingram.

Muchos de estos kits de emergencia en la carretera vienen con reflectores que podrían ayudar a advertir a los conductores que lo están deteniendo. Ingram también dice que una prenda de vestir brillante puede funcionar en caso de apuro.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »