Alabama

Policía de Birmingham arrestado, por cargos de asalto

1 Stephon Green

15 de agosto de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Un policía de Birmingham fue arrestado el miércoles, por un cargo de asalto en segundo grado.

Stephon Green, de 25 años, de Bessemer, fue detenido por el equipo de Reducción de Crímenes, del Departamento de Policía de Birmingham y encarcelado con una fianza de $ 15,000 dólares.

La policía dice que Green estaba llevando a una prisionera a un hospital el 1 de agosto, cuando sufrió heridas graves en la cara. El oficial fue puesto en funciones administrativas, después que los supervisores del Departamento de Policía de Birmingham, se enteraron de un supuesto altercado entre Green y la interna.

Green, que ha estado en el departamento desde abril de 2016, fue asignado a la División de Patrulla en el Recinto Sur. Ahora está en licencia administrativa sin sueldo, a la espera de una audiencia.

“El Departamento de Policía de Birmingham continuará realizando investigaciones exhaustivas y completas con un alto estándar ético, incluso cuando esos estándares deben aplicarse a uno de los nuestros”, dijo el Jefe de Policía de Birmingham, Patrick D. Smith. “Continuaremos manteniendo nuestro lema para proteger, respetar y servir a los ciudadanos de la comunidad y a los que están bajo nuestra custodia “.

Lo más leído

To Top
Translate »