Alabama

Policía de Birmingham busca sospechosos de la muerte a tiros de un hombre

Policía de Birmingham busca sospechosos de la muerte a tiros de un hombre

29 de noviembre de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está pidiendo ayuda al público, después que Reginald Bryant, de 52 años, fue asesinado a tiros el lunes por la tarde.

La policía dice que se realizaron múltiples disparos, en lo que llamaron un ataque dirigido.

El oficial Truman Fitzgerald dice que la policía del distrito oeste recibió una llamada el lunes por la tarde, alrededor de las 4 p.m., sobre disparos ocurridos en el bloque 500 de Closhire Lane, en el vecindario Pratt.

Cuando llegó la policía, encontraron a Bryant tendido detrás de una casa, con una herida de bala. Creen que uno o más sospechosos se le acercaron y comenzaron a dispararle.

Fitzgerald dice que este incidente nos toca muy de cerca. Dice que Bryant era muy conocido en la escena de los clubes nocturnos de la ciudad.

“Era un miembro popular de la industria de los clubes nocturnos”, dice Fitzgerald. “Muchos de nuestros oficiales lo conocían. Sabemos que esto ocurrió en una zona densamente poblada. Alentamos a cualquiera que haya escuchado algo o haya capturado algo. Esperamos que se pongan en contacto con Crimestoppers”.

La policía dice que esta también es una oportunidad para que los vecinos utilicen Connect Birmingham, su nuevo programa de integración de cámaras, que les permite utilizar imágenes de las cámaras de sus casas para resolver crímenes como este.

Si tiene alguna información, puede comunicarse con la policía o Crimestoppers al 205-254-7777 y permanecer en el anonimato.

Para obtener más información sobre Connect Birmingham, haga clic aquí

Lo más leído

To Top
Translate »