Alabama

Policía de Birmingham toma medidas enérgicas contra carreras callejeras ilegales

Policía de Birmingham toma medidas enérgicas contra carreras callejeras ilegales

11 de mayo de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Las carreras callejeras se han convertido en un problema en el área metropolitana de Birmingham, durante la pandemia de COVID-19.

Las carreras callejeras provocaron un accidente fatal en Arkadelphia Road en marzo, en el que murió Brandy Lee Moore Ballard, de 52 años. La policía dice que Carmesia Flannigan, de 22 años, chocó contra Ballard mientras participaba en una carrera callejera. Flannigan luego huyó del lugar y desde entonces ha sido acusada de asesinato, abandono del lugar y posesión de una sustancia controlada.

Se han publicado videos de carreras callejeras en Birmingham, en numerosos sitios web de redes sociales, como YouTube. Las personas que viven en el centro, dicen que escuchan el rugido de los motores de vez en cuando. Grupos de defensa como Street Racing Kills de California, dicen que ha crecido en todo el país durante la pandemia y advierten a la gente que el peligroso pasatiempo puede arruinar vidas para siempre.

El Departamento de Policía de Birmingham ha tomado medidas para acabar con las carreras callejeras. El mes pasado, la policía redactó 490 citaciones, realizó cuatro arrestos y recuperó cuatro armas de fuego y un vehículo robado.

Tanto las fuerzas del orden como los grupos de defensa, están animando a las personas a denunciar las carreras callejeras cuando las vean.

Para informar sobre carreras callejeras, comuníquese con el Departamento de Policía de Birmingham a través de su app.

Lo más leído

To Top
Translate »