Alabama

Policía de Northport acusa a cajero de banco, de múltiples cargos de robo

Policía de Northport acusa a cajero de banco, de múltiples cargos de robo

16 de diciembre de 2022 – NORTHPORT, Alabama – Agencias.

Es difícil de imaginar: mira el saldo de su cuenta corriente y nota que falta parte de su dinero, desapareciendo a un ritmo alarmante. Aparentemente, eso es lo que sucedió en un banco en el condado de Tuscaloosa y la policía realizó un arresto.

Es una cantidad muy grande: $ 66,000 dólares, según la policía de Northport y supuestamente sucedió en el transcurso de dos meses.

La policía de Northport dice que los representantes de Regions Bank en Lurleen B. Wallace Boulevard, presentaron un informe policial contra Ricky Winn, Jr., de 34 años.

El subjefe Keith Carpenter dice que el banco realizó su propia investigación y descubrió que Winn supuestamente tomó miles de dólares de la cuenta de al menos un cliente.

“Durante los meses de abril y mayo de este año, había realizado 12 transacciones donde había sacado $5,000 dólares ó más”, dijo Carpenter.

El total después de dos meses llegó a alrededor de $66,000 dólares.

El subjefe Carpenter dice que no estaba seguro si los fondos provenían de un cliente ó de varios clientes del banco. Lo que sí sabemos es que Winn enfrenta 12 cargos de robo en primer grado, todos delitos graves.

Ricky Winn, Jr. trabajaba en el banco como cajero, según Carpenter. No está claro por cuánto tiempo Winn estuvo empleado en el banco y no se sabe qué supuestamente hizo Winn con el dinero.

“Regions fue completamente abierta y honesta sobre lo que sucedió”, dijo Carpenter.

El subjefe Carpenter dice que el banco recuperó al cliente ó clientes al reembolsar el dinero robado y agregó que esta es una advertencia para prestar atención a lo que sucede en sus cuentas bancarias personales.

“Es una de esas cosas que necesita para vigilar su cuenta y si ve montos extraños saliendo de su cuenta, tan pronto como pueda ponerse en contacto con ese negocio y preguntar qué está sucediendo en esa cuenta”, dijo Carpenter.

Lo más leído

To Top
Translate »