Alabama

Policía de Pell continúa buscando sospechosos de “hit and run” en que murió una mujer

Policía de Pell continúa buscando sospechosos de "hit and run" en que murió una mujer

12 de abril de 2023 – PELL CITY, Alabama – Agencias.

Rebekah Poe, de 46 años, era una esposa y madre que murió trágicamente en un atropello y fuga en noviembre pasado. Sin embargo, el caso sigue sin resolverse. Crime Stoppers of Metro Alabama y las empresas locales, están ofreciendo una recompensa de $25,000 dólares por cualquier información que conduzca a un arresto.

El jefe de policía de la ciudad de Pell, Clay Morris, dice que trabajan en este caso todos los días porque la familia Poe merece justicia. Pero, necesitan la ayuda del público.

“La gente de nuestra comunidad y de nuestra vecindad sabe quién mató a la Sra. Poe”, dice el jefe Morris. “Y necesitamos la ayuda de la comunidad”.

Según la policía, Poe se enfrentó a sospechosos que acababan de irrumpir en vehículos en Skyline Trail. Dicen que esos sospechosos luego la atropellaron. Los dos individuos se describen como una mujer blanca de unos 20 años con cabello oscuro y anteojos y un hombre blanco de unos 20 años con cabello castaño claro. Viajaban en un Dodge Charger negro, visto por última vez en Funderburg Trail.

El jefe Morris quiere que la comunidad se imagine si este fuera su ser querido.

“La señora Poe fue brutalmente atropellada y asesinada por nuestros sospechosos”, dice el jefe Morris. “No hubo respeto por su vida en absoluto, porque no tenían que hacer eso. Una escena trágica y horrible para su familia. Quiero que el público entienda que sus hijos y su esposo vieron que esto sucedía”.

Si tiene alguna información, se le pide que se comunique con Crime Stoppers al 205-254-7777. Todas las pistas se pueden enviar de forma anónima.

Lo más leído

To Top
Translate »