Alabama

Policía de Tuscaloosa afirma que más de 100 armas han sido robadas de autos desbloqueados

1 1

10 de agosto de 2017 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

La policía advierte a la gente, a colocar seguro a sus pertenencias ó someterse a perderlas, dados los más de 350 robos de autos y casas en Tuscaloosa desde mayo.

El número de armas robadas es una preocupación tan grande para la policía.

En los últimos cuatro meses, la policía de Tuscaloosa dijo que 17 pistolas fueron robadas de automóviles y alrededor del 80 por ciento fueron desbloqueadas.

La teniente Teena Richardson, dijo que muchas de estas armas están terminando en manos de personas que están haciendo daño a otros.

La policía dijo que las personas están dejando sus armas de fuego y otros objetos de valor en los coches y olvidan cerrarlos, así que están terminando en la calle.

Muchas veces, los ciudadanos piensan que su hogar y el vecindario es seguro, por eso Richardson dijo que no revisan para ver si sus puertas están seguras.

“Así que mucha gente se está preguntando, cómo hacen estas personas para obtener las armas, ya que ni siquiera son elegibles para obtener una licencia de porte de armas de nuevo. Esto sucede porque la gente honesta, no toma precauciones, retirándolas del vehículo y asegurándolos adecuadamente”, dijo la teniente Teena Richardson.

Richardson dijo que incluso, si su casa ó automóvil está cerrado, no debe dejar objetos caros ó personales visibles. Eso podría atraer a un criminal a robar.

Lo más leído

To Top
Translate »