Alabama

Policía de Tuscaloosa busca a mujer desaparecida de 30 años

Policía de Tuscaloosa busca a mujer desaparecida de 30 años

20 de julio de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Investigadores de la policía de Tuscaloosa están pidiendo la ayuda del público, para localizar a una mujer de Tuscaloosa que se reportó como desaparecida el miércoles.

Los oficiales están buscando actualmente a Alisa Brooke Guy, de 30 años, y a Eric Frank Steinwinder, de 43 años. La madre de Guy se comunicó con la policía el martes, para denunciar la desaparición de su hija y dijo que no había sabido nada de ella desde el jueves.

Investigadores de la División de Investigaciones Criminales del TPD, no han podido contactar a Steinwinder, aunque hablaron con un familiar y vecinos que hablaron con él ó lo vieron el miércoles. Los oficiales están investigando un informe no confirmado, de que la pareja pudo haber viajado en autobús a Jackson, Mississippi el jueves.

Guy, cuyo cumpleaños número 30 fue el lunes, tiene cabello castaño y ojos color avellana. Ella mide 5’4″ y pesa aproximadamente 200 libras.

Steinwinder mide 5’7″ y pesa alrededor de 250 libras. Tiene barba de chivo, cabello castaño y ojos azules.

Cualquier persona que haya visto ó tenga información sobre Guy ó Steinwinder, debe comunicarse con el TPD de inmediato al 205-349-2121.

Lo más leído

To Top
Translate »