Alabama

Policía de Tuscaloosa identifica a la persona de interés, que envió cartas “preocupantes” a iglesias y empresas

sospechoso de cartas preocupantes

5 de febrero de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa ha identificado a una persona de interés, en una investigación sobre 16 cartas y paquetes sospechosos que se han dejado en empresas e iglesias.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada en este momento, está siendo entrevistado en relación con este caso. El Departamento de Policía de Tuscaloosa dice, que no se espera que se enfrente a ningún cargo criminal.

La investigación comenzó el 23 de enero, después de que varias empresas e iglesias dijeron, que recibieron cartas “preocupantes”. En total, el Departamento de Policía de Tuscaloosa ha contabilizado 16 cartas y paquetes en toda la ciudad.

Un medio informativo habló con un pastor que recibió una carta, diciendo que contenía comentarios racistas.

“Eran muchos comentarios despectivos hacia la gente de color”, dijo el pastor Ray Sullivan. “Y es horrible algunas de las cosas que se decían – estadísticas raciales – Era mezquino en conjunto. Como pastor de River of life, nunca aprobaré el racismo, ni el odio a nadie de ningún color o raza, porque no es piadoso y espero que este hombre sea detenido”.

Mientras que el sospechoso no será identificado, el Departamento de Policía de Tuscaloosa dice, que no reside ni trabaja en el condado de Tuscaloosa.

Lo más leído

To Top
Translate »