Alabama

Policía de Tuscaloosa ve un aumento en la violencia armada que involucra a niños

Policía de Tuscaloosa ve un aumento en la violencia armada que involucra a niños

17 de mayo de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Si ve algo, dígalo. Un mensaje que la policía está difundiendo a los residentes de Tuscaloosa, después que un niño de 3 años recibió un disparo mientras nadaba en una piscina el lunes por la tarde.

Cuatro adolescentes enfrentan cargos por el tiroteo que tuvo lugar en un complejo de apartamentos en Hargrove Road.

El subjefe Sebo Sanders dijo que estaba contento, que la víctima se recuperara, pero que está frustrado porque sus oficiales han tenido que investigar tantos tiroteos recientes, en los que niños pequeños han sido víctimas.

“Necesitamos unirnos como comunidad, dejar las armas y detener la violencia”, dijo Sanders. “Sé considerado con los demás, antes de actuar sobre cualquier odio o disputa que tengas con los demás. Es frustrante recibir llamadas sobre alguien joven, que recibe un disparo, que está tratando de disfrutar su vida”.

Georgia Black también está harta de todos los tiroteos en Tuscaloosa. Su nieto de 13 años, Kei’lan Allen, fue asesinado a tiros mientras estaba sentado en su habitación en su casa en octubre pasado. Fue víctima de un tiroteo desde un vehículo y estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado según la policía.

“Tiene que empezar en casa, la comunidad puede ayudar, pero tiene que empezar en casa. Tienes que tener control sobre tus hijos”, dijo Black. “Tienes que estar ahí para tus hijos y amarlos. Ama a tus hijos”.

El subjefe Sebo Sanders dijo que el departamento de policía planea reforzar las patrullas durante los meses de verano, para tratar de prevenir la violencia armada.

Lo más leído

To Top
Translate »