Alabama

Policía descubre drogas y armas en un bote en Tuscaloosa

policia descubre armas y drogas en bote en Tuscaloosa

26 de abril de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Las autoridades de Tuscaloosa arrestaron a un hombre por cargos de drogas y armas, luego de un registro en un bote el domingo por la noche.

El Departamento de Policía de Tuscaloosa informa, que justo antes de las 11:30 p.m. el domingo por la noche, los agentes recuperaron una gran cantidad de drogas y algunas armas, cuando patrullaban el embarcadero de Riverview. Según el TPD, un oficial se detuvo en el estacionamiento del embarcadero y notó un vehículo ocupado y estacionado con el motor en marcha. Luego, el oficial se acercó al auto y olió marihuana. Ambos ocupantes salieron del vehículo por orden de los oficiales y fueron detenidos mientras se realizaba un registro.

El TPD recuperó armas, municiones, medicamentos recetados, marihuana, comestibles de THC empaquetados comercialmente, bolsas selladas al vacío y dinero en efectivo, que estaba esparcido en las tablas del piso.

Lakendrick Ryshard Robertson, de 29 años, ha sido acusado de posesión en primer grado de marihuana, no colocar un sello de impuestos y posesión de una sustancia controlada. Podrían haber cargos adicionales.

La investigación continúa.

Lo más leído

To Top
Translate »