Alabama

Policía dispara y mata a un hombre armado con un cuchillo de cocina en el este de Alabama

Policía dispara y mata a un hombre armado con un cuchillo de cocina en el este de Alabama

20 de diciembre de 2022 – OPELIKA, Alabama – Agencias.

Un oficial de policía de Opelika disparó y mató a un hombre que, según dijo, ignoró las órdenes de dejar caer un cuchillo de cocina grande mientras se acercaba a su novia y a los oficiales, afirmó el lunes el departamento de policía.

El Departamento de Policía de Opelika dijo que el tiroteo ocurrió el sábado por la noche, cuando los oficiales respondieron a una disputa doméstica. El departamento identificó el lunes al hombre asesinado como Alan Pérez, de 51 años.

El departamento de policía dijo en un comunicado de prensa que el despacho había recibido una llamada al 911 el sábado por la noche y una mujer pidió ayuda antes de que se desconectara la línea. Cuando los oficiales respondieron a la casa, encontraron una disputa doméstica en curso entre Pérez y su novia, dijo la policía.

“Pérez estaba armado con un cuchillo de cocina grande. El Sr. Pérez ignoró las órdenes verbales de los oficiales de soltar el cuchillo y continuó avanzando hacia la mujer y los oficiales”, dijo la policía en el comunicado de prensa.

Luego, un oficial le disparó a Pérez, quien murió en un hospital de Opelika, dijo la policía.

La Oficina de Investigaciones de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama está revisando el tiroteo. El departamento de policía dijo que “toda la evidencia y los videos han sido entregados”. Los hallazgos de los investigadores serán entregados al fiscal de distrito local.

El departamento de policía no dio a conocer ninguna información adicional sobre el tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »