Alabama

Preso encontrado muerto en su celda en Donaldson Correctional Facility

Preso encontrado muerto en su celda en Donaldson Correctional Facility

12 de mayo de 2022 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Un recluso en una prisión en Bessemer, fue encontrado muerto en su celda el martes.

Según la oficina forense del condado de Jefferson, los guardias del Centro Correccional William Donaldson encontraron a Earnest Charles McReynolds, de 69 años, inconsciente en su celda. Tras ser llevado a la enfermería, fue declarado muerto. Funcionarios del Departamento Correccional de Alabama le dijeron al forense que no se sospechaba de ningún delito.

McReynolds cumplía una sentencia de prisión de 35 años por disparar y matar a John Henry Yelder Sr., de 72 años, en el condado de Clarke en 2011. Según informes del periódico South Alabamian, McReynolds le disparó a Yelder a través de la puerta principal con una escopeta, mientras Yelder estaba en el porche de una casa donde se encontraba. Durante su juicio, McReynolds afirmó que actuó en defensa propia.

El mes pasado, un recluso que cumplía cadena perpetua fue asesinado en Donaldson. William Eric Jennings, de 49 años, fue encontrado inconsciente en su celda. La causa de la muerte fue un traumatismo por fuerza contundente durante un asalto denunciado con otro recluso.

La Inteligencia e Investigación del DOC está investigando las circunstancias que rodearon la muerte.

Lo más leído

To Top
Translate »