Salud

PREVÉN FRÍO Y NEVADAS INTENSAS EN LA MAYOR PARTE DE EEUU ESTE INVIERNO

tmg article default mobile

(NOTICIAS YA).- Los pronósticos para el invierno del 2019-2020 no parecen nada alentadores, se espera temperaturas muy heladas y grandes nevadas en la mayor parte de Estados Unidos.

Farmers’ Almanac, que desde 1818 ha utilizado una fórmula secreta para predecir los patrones climáticos a largo plazo, publicó un informe para el próximo invierno y asegura que será duro.

Las temperaturas más frías se esperan a fines de enero, afectando a millones de personas que viven en las llanuras del norte, en donde podría descender hasta los menos 40 grados, hasta losGrandes Lagos.

Entre el 4 y el 7 y el 12 y 15 de enero, muchas partes del país pudieran ver “grandes cantidades de nieve, lluvia, aguanieve y hielo”, de acuerdo Farmers’ Almanac.

Sin embargo, un sistema de tormenta que se moverá a través del país podría provocar que las temperaturas caigan en picada y se arrastren el frío a través del país hasta principios de febrero, detalla Fox 35.

Según el pronóstico, la tercera parte occidental del país verá un conjunto de temperaturas y lluvias invernales más suaves y casi normales.

También se predicen lluvias de invierno superiores a la media en el tercio oriental del país, las zonas de las Grandes Llanuras, elMedio Oeste y los Grandes Lagos. Las regiones del Pacífico Noroeste y Suroeste verán precipitaciones cercanas al promedio.

Se espera que la primavera comience a mediados o fines de abril, según Farmers’ Almanac.

Lo más leído

To Top
Translate »