Alabama

Profesor de Alabama le pidió a un estudiante fotos de desnudos y actos sexuales a través de Facebook

Profesor de Alabama le pidió a un estudiante fotos de desnudos y actos sexuales a través de Facebook

2 de mayo de 2022 – OPELIKA, Alabama – Agencias.

Documentos judiciales obtenidos el lunes, revelan detalles adicionales sobre el arresto de un maestro de la escuela secundaria Opelika, que enfrenta varios cargos de abuso sexual infantil relacionados con un estudiante.

El 28 de abril, la policía de Opelika arrestó a Caleb Daniel Fuller, de 36 años, de Auburn.

Fuller, un maestro de la Escuela Secundaria Opelika, está acusado de solicitación electrónica de un niño, contacto sexual con un estudiante y atraer a un niño a algún lugar para realizar o proponer actos sexuales.

Los cargos están relacionados con un incidente que involucra a un estudiante de OMS. Investigadores de Opelika se enteraron de las acusaciones el 28 de abril, cuando el padre de un estudiante visitó el departamento de policía, según una declaración presentada el lunes en el Tribunal de Distrito del condado de Lee.

El caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Opelika y hay cargos adicionales pendientes.

La policía ha dicho que las escuelas de la ciudad de Opelika están cooperando plenamente con la investigación y han puesto a Fuller en licencia administrativa. Nos hemos comunicado con el sistema escolar para obtener comentarios adicionales.

Se solicita a cualquier persona que tenga información, que se comunique con la División de Detectives del Departamento de Policía de Opelika al (334) 705-5220 o con la línea directa de testigos secretos al (334) 745-8665.

Lo más leído

To Top
Translate »