Alabama

Profesor de secundaria del norte de Alabama, acusado de contacto sexual con estudiante

Profesor de secundaria del norte de Alabama, acusado de contacto sexual con estudiante

28 de febrero de 2023 – CROSSVILLE, Alabama – Agencias.

Las Escuelas del Condado de DeKalb colocaron a un maestro de la Escuela Secundaria de Crossville en licencia administrativa, después de ser arrestado y acusado de tener contacto sexual con un estudiante.

Los registros de la cárcel del condado de DeKalb, muestran que el maestro de Crossville High School y entrenador de fútbol masculino, Issac Dismuke, fue arrestado y encarcelado a la 1:49 p.m. el lunes. Dismuke está acusado de dos cargos de que un empleado de la escuela participe en actividades sexuales con un estudiante y dos cargos de violación en segundo grado.

El superintendente de escuelas del condado de DeKalb, Wayne Lyles, emitió un comunicado el lunes por la noche sobre el arresto de Dismuke.

Lyles dijo que un empleado de Crossville High School había sido arrestado pero no nombró directamente a Dismuke. Dijo que lo habían puesto en licencia administrativa mientras el asunto se abre paso en el sistema legal.

El maestro de 28 años había enseñado en Crossville desde 2021.

Dismuke estaba recluido en la cárcel del condado de DeKalb, pero fue liberado el lunes por la noche después de pagar una fianza de $300,000 dólares, según los registros de la cárcel.

Lo más leído

To Top
Translate »