Alabama

Profesora de la Academia Pickens, condenada a 3 años por caso sexual con un estudiante

1 Charli Parker

21 de agosto de 2017 – Condado de pickens, Alabama – Agencias.

Una maestra del condado de Pickens, cuyo esposo también fue acusado del mismo crimen, ha sido sentenciada, después de declararse culpable de dos cargos, en el que un empleado de escuela tiene relaciones sexuales con un estudiante.

Charli Parker, que enseñó la escuela primaria, clase de computación y educación física en la Academia Pickens, comenzará a cumplir una sentencia de tres años en septiembre.

Las autoridades recibieron información sobre el caso a principios de este mes y han identificado a una víctima, de acuerdo con el fiscal de distrito del condado de Pickens, Chris McCool.

Los documentos dicen que Charli Parker y el estudiante comenzaron a tener relaciones sexuales desde octubre de 2014, hasta el 28 de marzo, el día que fue arrestada.

Los documentos judiciales citan 11 casos en los que Charli Parker y el estudiante tuvieron relaciones sexuales y enumeraron tres lugares donde se reunieron, incluyendo el cementerio de Graham en Reform y su domicilio.

Ella fue fichada en la Cárcel del Condado de Pickens, alrededor de las 11:45 p.m. el lunes 28 de marzo.

Su esposo y profesor de la Academia Pickens, James Franklin “Jamie” Parker III, también fue acusado de tener un sexo con una ex estudiante, de acuerdo con el fiscal de distrito J. Chris McCool. Los actos sexuales no ocurrieron en la escuela, afirmó McCool.

Fue detenido el miércoles 30 de marzo.

McCool dijo que el arresto de James Parker, fue el resultado de una investigación del Departamento del Sheriff del Condado de Pickens.

Lo más leído

To Top
Translate »