Alabama

Propietario de negocio de Alabama acusado de asesinato imprudente por dejar a un niño en un automóvil

Propietario de negocio de Alabama acusado de asesinato imprudente por dejar a un niño en un automóvil

28 de febrero de 2023 – ATMORE, Alabama – Agencias.

El propietario de un negocio de Atmore cuyo hijo murió después de quedar dentro de un automóvil, fue arrestado y acusado de asesinato imprudente, según un comunicado del Departamento de Policía de Atmore.

Según el comunicado, oficiales de APD fueron llamados al Hospital Comunitario de Atmore alrededor de las 4:30 de la tarde del lunes, después que trajeron a un niño después de haberlo dejado en un automóvil durante varias horas. El niño de 2 años fue declarado muerto en el hospital más tarde.

Cuando los oficiales llegaron al hospital, descubrieron que se suponía que el niño debía ser dejado en la guardería esa mañana, pero nunca fue dejado. El padre, Shaun Rounsavall, de 51 años, fue a la guardería el lunes por la tarde para recoger al niño, pero le dijeron que nunca lo dejaron esa mañana. Rounsavall encontró al niño en el asiento trasero de su auto y corrió al hospital.

Rounsavall fue arrestado y acusado de homicidio imprudente. Fue llevado al centro de detención del condado de Escambia (Ala.).

Lo más leído

To Top
Translate »