Alabama

Proveedor de automóviles se expande en dos ciudades de Alabama, creando 182 puestos de trabajo

proveedor de automoviles

19 de octubre de 2020 – Agencias.

Un proveedor de automóviles con sede en Luxemburgo está expandiendo sus operaciones en dos ciudades de Alabama con planes para crear 182 puestos de trabajo.

La gobernadora Kay Ivey anunció hoy que International Automotive Components Group North America Inc. (IAC) invertirá más de $ 55,9 millones en proyectos de expansión en Cottondale del condado de Tuscaloosa y en el antiguo Fort McClellan en Anniston.

IAC planea gastar $ 34,3 millones en las instalaciones de Cottondale, creando 119 puestos de trabajo en sus instalaciones que fabrican paneles de puertas y sistemas de techo.

En el condado de Calhoun, la compañía planea una expansión de $ 21,6 millones en su planta de fabricación, creando 63 puestos de trabajo. Esta ubicación fabrica componentes y sistemas para el interior de automóviles, incluidos paneles de puertas, sistemas de molduras y paneles de instrumentos.

“Los planes de crecimiento de IAC muestran que la dinámica industria automotriz de Alabama continúa expandiéndose a pesar del desafiante entorno actual”, dijo Ivey en un comunicado.

IAC Group es un proveedor global de paneles de instrumentos, consolas, paneles de puertas, sistemas de techo, parachoques y ornamentación exterior para fabricantes de automóviles. La compañía opera instalaciones de fabricación en otros siete estados de EE. UU.

Lo más leído

To Top
Translate »