Mundo

“Que alguien me mate”: niño con enanismo, en estremecedor video luego de matoneo

“Que alguien me mate”: niño con enanismo, en estremecedor video luego de matoneo

“¡Quiero morirme ahora mismo!”, dice el pequeño Quaden, de 9 años, en una grabación que su mamá hizo para demostrar los terribles efectos del matoneo.

21 de febrero de 2020 – Agencias.

“¡Dame una soga, me mataré yo mismo!”, “quiero que alguien me mate” y “quiero apuñalarme en el corazón”, son algunas de las estremecedoras frases que pronuncia el menor, de Brisbane (Australia), luego de que varios compañeros se burlaran de él por cómo luce debido a su enanismo.

“Esto es lo que hace el matoneo, así que, por favor, ¿pueden educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos?… ¿Y luego se preguntan por qué los niños se suicidan?”, manifestó Yarraka Bayles, madre de Quaden, mientras su hijo lloraba desconsoladamente.

La mujer, que evidentemente lucía frustrada y muy afligida ante lo sucedido, añadió que sentía como si estuviera fallando como madre y preguntó si alguien tenía alguna sugerencia sobre qué debía hacer, pues, según ella, el matoneo hacia su hijo era sistemático.

El video conmovió a miles de personas y se viralizó de tal manera que incluso varios famosos lo vieron. Uno de ellos fue el actor y comediante Brad Williams, quien también nació con enanismo, indicó News.com.au. Según el medio, él creó una campaña de recaudación de fondos en Go Fund Me para llevar al pequeño a Disney y hacerlo feliz.

Aunque Williams tenía como objetivo recoger 10.000 dólares estadounidenses (34 millones de pesos), en la página web se ve que el monto superó los 300.000 dólares (más de 1.000 millones de pesos).

El actor Hugh Jackman también se solidarizó con el pequeño Quaden y, a través de Twitter, le mandó un mensaje:

“Quaden, tu eres más fuerte de lo que crees, y tienes un amigo en mí”.

Jackman añadió que “el matoneo no está bien” y por eso instó a todos a ser amables con las personas que los rodean.

Lo más leído

To Top
Translate »