Alabama

Rainbow City instala señales digitales para frenar el exceso de velocidad en zonas escolares

Rainbow City instala señales digitales para frenar el exceso de velocidad en zonas escolares

17 de mayo de 2024 – RAINBOW CITY, Alabama – Agencias.

La policía de Rainbow City no tolera el exceso de velocidad en las zonas escolares y tiene una nueva advertencia para los conductores de su ciudad.

El jefe de policía Camp Yancey, dice que se trata de mantener seguros a los niños y recordarles a los conductores que presten atención y reduzcan la velocidad.

El Departamento de Policía de Rainbow City, recibió una subvención de patrocinio corporativo de Norfolk Southern, para las señales de velocidad.

El jefe Yancey dice que uno de sus oficiales de recursos escolares, recomendó la necesidad de desalentar el exceso de velocidad en las zonas escolares.

Las cuatro señales de velocidad digitales se instalaron recientemente. Dos fueron colocados en Lumley Road entre John Jones y Rainbow Middle School y otro cerca de Westbrook Christian School.

Yancey dice que estos nuevos letreros han estado funcionando durante aproximadamente dos semanas y, con el éxito inicial, busca agregar más.

“Recopila algunos datos, la mayoría de los autos pasan por el área, se registra qué tan rápido es la velocidad alta, cosas así, pero no nos dice los números de etiqueta ni nada de eso”, dijo el jefe Yancey.

Yancey continuó diciendo que cada oportunidad que tenga para mejorar la seguridad de su comunidad, utilizará todos los recursos a su disposición.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »