Alabama

Recluso muerto después de aparente sobredosis en la cárcel de Calhoun

Recluso muerto después de aparente sobredosis en la cárcel de Calhoun

12 de marzo de 2024 – CONDADO DE CALHOUN, Alabama – Agencias.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Calhoun, dicen que un recluso murió después que dos reclusos parecieron sufrir una sobredosis de una sustancia desconocida, el lunes en la cárcel del condado de Calhoun.

Alrededor de las 11:09 a. m. del lunes, funcionarios penitenciarios encontraron a un recluso inconsciente en el área de población general de la cárcel. Las enfermeras de la cárcel administraron los primeros auxilios y una ambulancia acudió a la cárcel.

El recluso, a quien las autoridades no identifican, fue trasladado a un hospital del área, donde fue tratado y dado de alta por una sospecha de sobredosis de drogas. Luego fue devuelto a la cárcel y puesto en observación médica.

Las autoridades dicen que después de una búsqueda en el área donde ocurrió el incidente, se encontró una pequeña cantidad de una sustancia en polvo. Fue recolectado y enviado a un laboratorio para su identificación.

Más tarde, ese mismo día, a las 5:20 p. m., los funcionarios penitenciarios encontraron a otro recluso, identificado como Michael Swink, de 40 años, inconsciente y sin respirar.

Los oficiales dicen que comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, incluidas RCP, un DEA y Narcan para revivir al recluso. Una ambulancia fue llamada al lugar. Cuando llegaron, declararon muerto a Swink.

Se notificó al Centro de Ciencia Forense Aplicada y eligieron una agencia externa para investigar estos eventos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »