Alabama

Residentes indignados, luego de que un niño de 12 años recibiera un disparo en su casa, en la cama

1

1 de mayo de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Un niño de 12 años, lucha por su vida en el hospital, después de recibir un disparo mientras dormía en su casa, en la comunidad de West End.

Sucedió alrededor de las 3 a.m. el lunes por la mañana, en 14th Street Southwest. Earl Square, que vive enfrente de la casa de la víctima, dice que escuchó hasta 25 disparos.

“Oh, sonaba como si estuviera en una zona de guerra, así sonaron. Disparan por aquí todo el tiempo”, dijo Square.

Square afirmó que el crimen está empeorando en esta comunidad. Le horrorizó saber que un niño de 12 años fuera alcanzado por los disparos, mientras dormía en su cama.

“Especialmente con personas inocentes, nadie merece recibir un disparo, ¿pero inocentes en la cama tratando de dormir por la noche, a esa hora de la mañana y alguien los molesta con disparos? Eso no está bien”.

El teniente Peter Williston, de la policía de Birmingham, dice que los investigadores están tratando de descubrir si el tiroteo fue desde algún vehículo. La abuela de la víctima también estaba en el hogar, pero no estaba herida. Williston no dijo qué tipo de arma fue utilizada.

“Eso todavía es parte de la investigación. Estamos tratando de ver qué sucedió, para ver si ese era un objetivo intencional ó si fue un error”, dijo Williston.

La víctima de 12 años se encuentra en estado crítico en el hospital.

Lo más leído

To Top
Translate »