Alabama

Restaurantes McDonald’s en Alabama, contratarán 3.000 personas

Restaurantes McDonald's en Alabama, contratarán 3.000 personas

10 de mayo de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los restaurantes McDonald’s de Alabama están contratando a lo grande.

Los propietarios-operadores de McDonald’s del área, esperan contratar aproximadamente 1,500 de los 3,000 puestos de trabajo, en restaurantes en Birmingham y áreas circundantes, durante un evento de contratación de una semana del 10 al 14 de mayo, en preparación para dar la bienvenida a los clientes de manera segura.

“Como propietarios de negocios locales, estamos orgullosos de ofrecer oportunidades de empleo y de progreso profesional, que enseñan importantes habilidades para la vida a los miembros de nuestro equipo, ya sea que estén buscando un trabajo de verano o comenzando una carrera”, afirmó el propietario-operador local de McDonald’s y defensor de la gente, Rusty Hamilton. “Somos un negocio de personas en nuestro núcleo, y a medida que comenzamos a dar la bienvenida a los clientes de nuevo en los comedores, la seguridad de nuestros empleados y clientes es una prioridad.”

“Con capacitación laboral, beneficios, acceso a becas y más, McDonald’s ofrece un apoyo clave para las personas que ingresan a la fuerza laboral y, al mismo tiempo, se convierte en un socio de la economía de Alabama”, dijo el gobernador Ivey. “A medida que continuamos recuperándonos del COVID-19, me comprometo a ayudar a todos los habitantes de Alabama que quieran conseguir un trabajo, y espero ver los más de 3,000 puestos vacantes en nuestro estado ocupados”.

Los solicitantes de empleo pueden visitar McDonalds.com/careers para obtener más información y postularse en un restaurante cercano, o enviar un mensaje de texto con “aplicar” al 36453, para iniciar una solicitud por mensaje de texto. Las entrevistas también se llevarán a cabo en el restaurante, por teléfono o mediante Zoom del 10 al 14 de mayo.

Lo más leído

To Top
Translate »