Alabama

Robo de gasolinera en Hoover, lleva a las autoridades a una persecución

Robo de gasolinera en Hoover, lleva a las autoridades a una persecución

12 de octubre de 2021 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Hoover arrestó a un hombre acusado de robar una estación de servicio y conducir a las autoridades a una persecución prolongada el martes por la mañana.

Henry Sirnard Russell, de 41 años, ha sido acusado de robo en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

Según el HPD, los agentes fueron llamados a Galleria Woods Chevron, justo antes de las 3 a.m., por informes de un robo a mano armada. El empleado de la tienda dijo que un sospechoso robó la estación a punta de pistola, antes de huir de la escena en una camioneta de color oscuro.

Las agencias circundantes fueron alertadas del vehículo sospechoso y justo antes de las 3:15 a.m., el Departamento de Policía de Vestavia Hills vio un SUV que coincidía con la descripción, e intentó detener el tráfico. El SUV huyó y se produjo una persecución. La policía pudo localizar el vehículo en el complejo de apartamentos de Hickory Knolls y se estableció un perímetro para encontrar al sospechoso.

Justo antes de las 6 a.m., Russell fue visto caminando por la I-65 cerca de la salida 252 y condujo a la policía a una persecución a pie. Más tarde fue detenido en Royal Automotive.

Russell ahora está detenido en la cárcel de la ciudad de Hoover, con una fianza de $ 75,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »