Alabama

Sargento del alguacil del condado de Jefferson arrestado tras estrangular a su esposa y amenazar a la familia

Sargento del alguacil del condado de Jefferson arrestado tras estrangular a su esposa y amenazar a la familia

19 de mayo de 2022 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Un sargento del alguacil del condado de Jefferson, fue arrestado por cargos de violencia doméstica, según Joni Money, oficial de información pública de la agencia de aplicación de la ley.

El miércoles, el sargento Kenneth Holmes, se entregó después que se emitieran órdenes de arresto relacionadas con “violencia contra dos miembros de la familia”, afirmó Money en un comunicado por escrito.

El incidente que condujo al arresto, ocurrió el 12 de mayo en la residencia de Holmes en Pleasant Grove, según dijo la policía.

La hijastra de Holmes, cuyo padre biológico también es sargento del alguacil del condado de Jefferson, fue una de las víctimas del incidente. El padre biológico de la joven de 17 años, el sargento Ali Daniels, presentó una petición en nombre de su hija, para una orden de protección contra Holmes.

La petición decía que la joven de 17 años, le contó a Daniels sobre el incidente del 12 de mayo.

“El acusado estaba enojado y agarró a la demandante y a su hermana por el cabello y las empujó contra la pared”, afirma la petición. “Luego amenazó con matar a todos en la casa mientras sostenía un arma”.

Poco después de su arresto, Holmes fue puesto en libertad bajo fianza por un total de $33,000 dólares. Actualmente se encuentra en licencia administrativa de la oficina del alguacil del condado de Jefferson “en espera de los resultados de una investigación interna”.

Un juez fijó una audiencia final sobre la orden de protección contra Holmes para el 12 de agosto.

Lo más leído

To Top
Translate »