Alabama

Se buscan 2 hombres, en relación con robos de automóviles en Tuscaloosa

car break ins

27 de octubre de 2020 – Agencias.

Dos hombres de Birmingham, sospechosos de robar armas de fuego de automóviles, en todo el estado, tienen órdenes de arresto, reveló hoy la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Tuscaloosa.

Ro’daryus Mitchell, de 22 años, está acusado de 18 delitos graves de irrumpir en vehículos. Jae’Vontea Taylor, de 18 años, está acusado de 22 delitos graves de irrumpir en vehículos.

Ninguno ha sido aprehendido.

En Tuscaloosa, Mitchell y Taylor están acusados ​​de irrumpir en 22 vehículos, en varios hoteles durante el fin de semana, del 10 y 11 de octubre y robar armas de fuego. Chocaron contra vehículos estacionados en hoteles, a lo largo de Jack Warner Parkway, Harper Lee Drive y Veterans Memorial Parkway.

Los departamentos de policía de Huntsville, Cullman, Decatur y Oxford, ayudaron con la investigación, según afirmó el Departamento de Policía de Tuscaloosa y los hombres podrían enfrentar más cargos en cada una de esas jurisdicciones.

La investigación continúa.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Mitchell y Taylor, debe comunicarse con su agencia local de aplicación de la ley, el Departamento de Policía de Tuscaloosa al 205-248-2121 o con Tuscaloosa CrimeStoppers al 205-752-7867.

Lo más leído

To Top
Translate »