Alabama

Segundo arresto realizado, después de que un hombre fue acusado de matar a tiros a su hermano, en la estación de servicio Tuscaloosa

Segundo arresto realizado, después de que un hombre fue acusado de matar a tiros a su hermano, en la estación de servicio Tuscaloosa

11 de junio de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Las autoridades del condado de Tuscaloosa, realizaron un segundo arresto, luego de que un hombre fuera acusado de la muerte a tiros de su hermano, el 6 de junio.

La semana pasada, Joshua Marquise Pearson fue acusado de homicidio imprudente. El 11 de junio, Nicolas Anderson, de 23 años, fue detenido por una orden de prohibición de posesión de armas de fuego.

El hermano de Joshua Pearson, Laquavius ​​Leon Pearson, fue asesinado a tiros en la estación de servicio Marathon, en la esquina de James I Harrison y Greensboro Avenue, el 6 de junio.

La policía dice que después de examinar la escena del crimen, de entrevistas con numerosos testigos y análisis de video vigilancia, se determinó que Joshua Marquise Pearson, descargó su arma de fuego imprudentemente e impactó a su hermano, causándole la muerte.

Durante la investigación, las autoridades encontraron a otra persona, Anderson, disparando un arma al azar. Anteriormente fue declarado culpable de robo en primer grado y estaba en libertad condicional, en el momento del tiroteo. Debido al nuevo delito, se revocó su liberación por el cargo de robo.

Lo más leído

To Top
Translate »