Alabama

Segundo hombre acusado de secuestro y muerte a golpes de hombre de Montgomery

Segundo hombre acusado de secuestro y muerte a golpes de hombre de Montgomery

11 de enero de 2023 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

Un segundo sospechoso ha sido acusado de la muerte de un hombre de Montgomery, cuyo cuerpo fue encontrado en Lapine.

Según registros judiciales, Reginald Renard Jones está acusado de homicidio capital y secuestro por la muerte de Nakel Johnson.

Otro hombre, Jonathan Antonio Hoover, también ha sido acusado.

Una declaración jurada de arresto, indica que entre el domingo 12 de noviembre y el martes 15 de noviembre, los dos hombres secuestraron a Johnson, lo mantuvieron como rehén en su habitación de hotel, lo torturaron y lo golpearon con múltiples objetos.

Documentos judiciales agregaron que Johnson fue luego metido en el maletero de su Toyota Corolla 2022 y condujo hasta Lapine. Luego intentaron prender fuego al vehículo en un negocio local y lo tiraron con Johnson todavía adentro.

La policía descubrió el vehículo el 15 de noviembre en el bloque 2300 de Boyd Springs Road en Lapine. Johnson fue declarado muerto en el Baptist South Hospital.

Inicialmente, la policía informó que Johnson había sido visto por última vez en Montgomery, cerca de Mobile Highway, antes de que su cuerpo fuera encontrado en Lapine. La policía dijo que Johnson sufrió heridas que resultaron en su muerte.

Tanto Hoover como Jones están detenidos en el Centro de Detención del Condado de Montgomery sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »