Alabama

Segundo hombre muere tras persecución policial en febrero, en el condado de Shelby

Segundo hombre muere tras persecución policial en febrero, en el condado de Shelby

4 de marzo de 2022 – CONDADO DE SHELBY, Alabama – Agencias.

El segundo hombre que estaba dentro de un vehículo que condujo a las autoridades en el condado de Shelby en una persecución el mes pasado, murió a causa de sus heridas.

Según la oficina forense del condado de Shelby, Skyler Austin Wilson, el conductor del vehículo, resultó herido después que el automóvil chocara y fue llevado al Hospital de la UAB para recibir tratamiento el 22 de febrero. Un pasajero en el vehículo, Denorrious Darnel Garner, fue declarado muerto en la escena después del accidente.

La persecución comenzó cerca de Columbiana justo antes de las 2:30 a. m. y finalmente llevó a las autoridades a County Road 37, cerca de Verde Green Lane, donde ocurrió el accidente. Las autoridades aún no han revelado lo que condujo a la persecución.

En un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, afirmó que “no hay evidencia de que la muerte o las lesiones de los ocupantes, sean el resultado del uso de fuerza letal por parte de las fuerzas del orden”.

Se solicita a cualquier persona que tenga información, que se comunique con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby al 205-669-3750.

Lo más leído

To Top
Translate »