Alabama

Servicios funerarios en Tuscaloosa para la víctima de mordedura de serpiente ‘Chum’ Baker

funeral de Chum Baker

31 de mayo de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Familiares y amigos se reunieron el viernes por la mañana, para presentar los respetos finales y despedirsen de Oliver “Chum” Baker, de 52 años. El servicio conmemorativo se llevó a cabo en la Iglesia Metodista First United en Tuscaloosa.

El servicio fue muy emotivo y sombrío para Reb Baker, el hermano de “Chum”.

“Me siento roto, nunca esperas que algo así suceda”, dijo Reb Baker. “Era mi hermano menor, mi mejor amigo, y estábamos muy unidos. Simplemente una relación muy especial”.

El lunes, “Chum” Baker falleció en un hospital de Huntsville, luego de ser mordido por una serpiente cobriza hace unos días. Ocurrió en una propiedad familiar, cerca de Smith Lake en el Condado de Walker.

JB Brown creció con la víctima y dice que sus pensamientos y oraciones están con su familia.

“Lo lamentamos mucho por la familia Baker, y “Chum” haría cualquier cosa por cualquiera”, dijo Brown. “Nuestros corazones están con los Baker. Perder a “Chum” es una pérdida trágica para este mundo. Era una persona hermosa, amorosa y amable”.

Reb Baker dice que todos amaban a su hermano y aprecia a todas las personas que asistieron a la ceremonia conmemorativa.

“Significa mucho ver a todos aquí”, dijo. “‘Chum’ era muy relajado, muy divertido y generoso. Nunca conoció a un extraño, y solo amaba a todos y todos lo amaban”.

Baker deja atrás una esposa y dos hijos.

Lo más leído

To Top
Translate »