Alabama

Sociedad Protectora de Animales del Condado de Chilton en modo de crisis

Sociedad Protectora de Animales del Condado de Chilton en modo de crisis

1 de agosto de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Sociedad Protectora de Animales del condado de Chilton, está en modo de crisis, después de luchar durante varios años con el hacinamiento y la falta de empleados.

La sociedad protectora de animales dice que necesitan todas las manos a la obra. La sobrepoblación ha estado causando que los empleados se sientan abrumados y se vayan. Según el refugio, en un momento perdieron a su director ejecutivo y algunos de los miembros de su junta.

Sin embargo, después de discusiones con la Comisión del Condado de Chilton sobre cómo pueden ayudar a la sociedad protectora de animales, dos empleados y el director ejecutivo han regresado. Ahora el objetivo es contratar a dos empleados más y reunir a más miembros de la junta.

En este momento, la sociedad protectora de animales tiene alrededor de 150 animales a su cargo, lo cual es demasiado para ellos. Aunque el refugio está diseñado para ayudar a la comunidad, necesitan desesperadamente estabilidad financiera, más espacio y voluntarios.

Jimmie Hardee, presidente de la comisión del condado de Chilton, dijo: “Nuestros oficiales de control de animales recogieron de 12 a 15 animales a la vez en algunos lugares”.

La sociedad protectora de animales también quiere instar al público a esterilizar y castrar a sus mascotas, ya que eso juega un factor muy importante en el por qué están superpobladas.

Kat Reece miembro de la junta de la sociedad humana, dijo: “Tenemos el programa de esterilización y castración de bajo costo aquí, donde las personas pueden comprar cupones de bajo costo y pueden transportar a sus animales desde aquí a Birmingham, para que los arreglen y los recojan al día siguiente”.

Hardee le pide a la comunidad que sea paciente mientras resuelven estos problemas, llevará algún tiempo volver a poner a la sociedad humanitaria en el camino correcto.

Lo más leído

To Top
Translate »