Alabama

Sospechoso arrestado en conexión con doble homicidio en Birmingham

Sospechoso arrestado en conexión con doble homicidio en Birmingham

12 de agosto de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham publicó actualizaciones, relacionadas con una investigación de homicidio que ocurrió el jueves por la noche.

Aproximadamente a las 10:40 p. m., los oficiales del Recinto Oeste fueron enviados al bloque 2300 de 20th Place Ensley, por el informe de una persona baleada. Oficiales llegaron a la escena y entraron a una residencia privada, cuando descubrieron a Cheyanne Wilson, de 30 años, que no respondía y aparentemente sufría una herida de bala.

Luego, encontraron a Reginald Reynolds, de 41 años, quien también yacía inconsciente con una herida de bala en un patio al otro lado de la calle. El personal de Bomberos y Rescate de Birmingham llegó a la escena y declaró a ambas víctimas fallecidas.

La policía dijo que el sospechoso había entrado a la fuerza en la residencia y disparó a ambas víctimas antes de huir de la escena. Los investigadores de los Oficiales de la Fuerza de Tarea del Precinto Este, pudieron detener al sospechoso durante una parada de tráfico.

Curtis Humphry, de 31 años, de Leeds, fue arrestado y acusado de asesinato capital por la muerte de Wilson y Reynolds, según la policía. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Jefferson sin derecho a fianza.

La investigación preliminar sugiere que Humphry y Wilson tenían una relación romántica, dijo la policía.

Lo más leído

To Top
Translate »