Alabama

Sospechoso arrestado en tiroteo en Troy, cerca de Magnolia Court y Aster Avenue

Kendarius DAndre Carter

18 de agosto de 2020 – Agencias.

El lunes 17 de agosto, el Departamento de Policía de Troy arrestó a Kendarius D’Andre Carter, de 21 años, de Troy, por un cargo de Asalto en segundo grado. El arresto está relacionado con un tiroteo que ocurrió aproximadamente a las 9:25 am el 12 de agosto, en el área de Magnolia Court y la cuadra 200 de Aster Avenue.

El miércoles 12 de agosto, alrededor de las 9:25 am, los oficiales del Departamento de Policía de Troy, respondieron al bloque 200 de Aster Avenue, en referencia a un tiroteo. Los oficiales llegaron al lugar y localizaron a una víctima con impacto de bala, que había recibido heridas que no amenazaban su vida. La víctima fue transportada al Centro Médico Regional Troy y luego trasladada a Montgomery, para recibir tratamiento.

Los investigadores respondieron y comenzaron a procesar la escena. Durante el curso de la investigación, los investigadores identificaron a Carter como el sospechoso y pudieron obtener una orden de arresto contra él, por el cargo de asalto en segundo grado, con una fianza de $ 25,000 dólares.

El lunes 17 de agosto aproximadamente a la 1:40 pm, los investigadores del Departamento de Policía de Troy, arrestaron a Carter en el bloque 400 de Warbler Drive en Troy. Carter fue trasladado a la cárcel de Troy City para ser procesado y luego a la cárcel del condado de Pike.

Este caso aún está siendo investigado por el Departamento de Policía de Troy.

Lo más leído

To Top
Translate »