Alabama

Sospechoso arrestado en tiroteo mortal en el condado de Jackson

Sospechoso arrestado en tiroteo mortal en el condado de Jackson

10 de enero de 2023 – STEVENSON, Alabama – Agencias.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson, arrestaron al sospechoso presuntamente involucrado en un tiroteo mortal, el lunes por la noche.

Según funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson, se produjo un tiroteo fatal en County Road 147 en Stevenson, alrededor de las 6:30 p.m. del lunes 9 de enero. Investigadores encontraron a Jack Edward Thompson, de 54 años de Stevenson, muerto en la escena. Los investigadores dijeron que Thompson murió de una aparente herida de bala.

La Oficina del Sheriff junto con la Policía de Stevenson, estaban buscando en el área a un sospechoso que presuntamente estuvo involucrado en el incidente. Se cree que Jacob Tyler Thompson, de 26 años, disparó a la víctima y huyó de la escena, según un comunicado de prensa proporcionado el martes por la mañana por la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson.

El mismo comunicado identificó a Thompson como el hijo de la víctima. Thompson fue arrestado cuando lo encontraron en la escena del tiroteo el martes por la noche.

Lo más leído

To Top
Translate »