Alabama

Sospechoso arrestado, luego del descubrimiento de restos humanos que se cree que son del hombre desaparecido de Odenville

Sospechoso arrestado, luego del descubrimiento de restos humanos que se cree que son del hombre desaparecido de Odenville

23 de febrero de 2021 – ODENVILLE, Alabama – Agencias.

Un hombre de Ashville fue acusado de asesinato, después que la policía encontró restos humanos durante el fin de semana, que se cree que son los de una persona que desapareció la semana pasada.

Joshua Phillip Kyle, de 34 años de Ashville, ha sido arrestado y acusado de asesinato y abuso de un cadáver, según el Departamento de Policía de Odenville. Está detenido sin derecho a fianza, en la cárcel del condado de St. Clair.

Después de una extensa investigación por parte de la División de Investigación de la Oficina del Sheriff del condado de St. Clair y el Departamento de Policía de Odenville, la policía informó el martes, que cree que los restos humanos ubicados en el área de Hunters Crossing el domingo, son los de John Scoggins, quien fue reportado como desaparecido el 14 de febrero.

Scoggins, de 76 años, fue visto por última vez en su casa en College Street.

Está pendiente la identificación forense de los restos, para determinar la causa de la muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »