Alabama

Sospechoso arrestado por robos en el lago Cyrus

hoover breaking and entering

29 de octubre de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

La policía reportó que realizó un arresto, después de que alguien intentó robar un vehículo.

La policía de Hoover arrestó a Isaak Christian Stoltzfus, por siete cargos de violación ilegal, ingreso a un vehículo y posesión de herramientas para efectuar robos.

El domingo por la mañana, alrededor de la 1:31, la policía de Hoover acudió a la casa donde el residente llamó al 911, después de ver a un hombre hurgando en un vehículo en su entrada. Los oficiales de Hoover informaron que llegaron al área y luego comenzaron a buscar al sospechoso a pie.

Las autoridades rastrearon al hombre hasta otra residencia, en el bloque 5600 de Park Side Road, donde fue atrapado dentro de un vehículo estacionado. Fué puesto en custodia sin ningún incidente. Además, la policía encontró una mochila llena de artículos que parecían provenir de otros vehículos.

Los investigadores determinaron que todos los vehículos en los que entró el sospechoso, estaban desbloqueados. Stoltzfus también tiene órdenes de captura de Tennesse.

Stoltzfus será transferido a la cárcel del condado de Jefferson el lunes por la tarde. Su fianza total es de $ 120,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »