Alabama

Sospechoso de robo de auto, murió después de persecución en el condado de St. Clair

Sospechoso de robo de auto, murió después de persecución en el condado de St. Clair

8 de septiembre de 2022 – SPRINGVILLE, Alabama – Agencias.

Un sospechoso de robo de auto fue asesinado a tiros, después que las autoridades líderes en el condado de St. Clair, Alabama, lo persiguieran, antes de ser asesinado a tiros en un estacionamiento de Taco Bell en Springville.

Murray dijo que el Departamento de Policía de Steele, respondió a un informe de un hombre armado con un rifle, que robó a otro hombre en Love’s Truck Stop en Steele alrededor de las 11:45 p.m. el miércoles. Poco tiempo después, el Departamento de Policía de Attalla localizó al sospechoso y se produjo una persecución, después de que los agentes intentaran detenerlo en el tráfico. El alguacil dijo que el sospechoso disparó a los oficiales mientras huía.

Murray dijo que “numerosas agencias” se unieron a la persecución en la carretera interestatal 59. El sospechoso finalmente salió de la carretera interestatal en Springville y chocó contra dos vehículos estacionados en el estacionamiento de Taco Bell en la estación de Springville.

“El sospechoso luego salió del vehículo armado con un rifle, que apuntó a los agentes y oficiales”, dijo Murray. “El sospechoso recibió un disparo en la escena y falleció”.

Murray identificó al sospechoso como John Stutts, de 28 años, de Sheffield, Alabama. El alguacil dijo que buscaban a Stutts en Georgia.

El Departamento de Policía de Oxford y el Centro de Medicina Forense Aplicada de la Universidad Estatal de Jacksonville, están liderando una investigación. Investigadores aún estaban reuniendo evidencia a las 2 p.m.

“El procesamiento de la escena continuará durante algún tiempo”, dijo Murray en una conferencia de prensa el jueves por la tarde en Pell City.

Lo más leído

To Top
Translate »