Alabama

Sospechoso del tiroteo en Louisville asistió a la Universidad de Alabama

Sospechoso del tiroteo en Louisville asistió a la Universidad de Alabama

10 de abril de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Antes de ser acusado de matar a cuatro personas y herir a varias más en un tiroteo en Louisville, Kentucky el lunes por la mañana, el sospechoso asistió a la Universidad de Alabama, según funcionarios escolares.

Connor Sturgeon, quien murió en un tiroteo en el Old National Bank en Louisville, recibió su licenciatura y maestría en Alabama, según confirmó el portavoz de la UA, Shane Dorrill. Según su perfil de LinkedIn, Sturgeon asistió a la UA como estudiante universitario entre 2016 y 2020, donde recibió su licenciatura en finanzas y economía. Además, completó un programa de maestría en finanzas antes de graduarse.

El tiroteo, que ocurrió en el mismo banco donde Sturgeon trabajaba como administrador de cartera, cobró la vida de cuatro personas, incluidas dos personas que eran amigas del gobernador de Kentucky Andy Beshear, además de herir a otras nueve personas.

“Creemos que este pistolero solitario involucrado en esto, tenía una conexión con el banco. Estamos tratando de establecer cuál era esa conexión con el negocio, pero parece que era un empleado”, dijo el subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville, Paul Humphrey, en una conferencia de prensa.

El tiroteo en Kentucky se produce dos semanas después de un tiroteo masivo en The Covenant School en Nashville, donde murieron seis personas, incluidos tres niños.

Las circunstancias que rodearon el tiroteo en Louisville, no han sido reveladas. No está claro si Sturgeon fue asesinado por oficiales ó si se quitó la vida.

Lo más leído

To Top
Translate »